Desde el año 2004 estamos certificados en IATF 16949 y trabajamos en base a la VDA 6.3 para el sector de la automoción.
POLÍTICA DE CALIDAD
El precepto máximo de la Política de Calidad de FUNMAK, SL. es la total satisfacción del cliente al menor coste, asegurando la rentabilidad de la compañía, por medio del:
"Cumplimiento sin restricciones de todos los requisitos acordados con el cliente, los legales y los reglamentarios"
Este cumplimiento está basado en el conocimiento de nuestro contexto de actuación, en la anticipación de las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas, relativas a la calidad del producto y servicio que le suministramos. Para esto, es absolutamente necesario que nuestra estrategia se centre de forma rigurosa y continúa en los siguientes cuatro ejes: La calidad total, la integración de los proveedores, implicación del personal y la constante innovación en nuestros sistemas de producción.
Nuestro sistema de gestión basado en la norma IATF 16949 se ha diseñado a fin de adaptarnos a los cambiantes requisitos del mercado por medio de la mejora continua de productos y servicios, y la reducción de los defectos en planta.
La Calidad Total se obtiene con la participación de todos los miembros de la compañía, incluidos los proveedores, y está basada en el principio de:
"La mejora continua"
La Calidad Total es, en definitiva, una cultura que se apoya en un lenguaje, en unos métodos y en unos útiles comunes descritos en el Sistema de Gestión de la Calidad, y que exige la implicación permanente de todos los miembros de la organización para mejorar:
- Sus decisiones estratégicas y sus objetivos.
- Sus funcionamientos.
- Sus productos y servicios, en relación con su entorno.
El despliegue de la Política de Calidad a cada departamento de la compañía asegura que sea adecuadamente entendida y efectivamente implantada en el trabajo diario, y crea un marco para establecer y hacer un seguimiento de los Objetivos de la Calidad, dentro del Comité de Calidad y/o Revisiones por la Dirección.
POLÍTICA RESPONSABILIDAD SOCIAL COORPORATIVA
FUNMAK basa su modelo de gestión tanto en el cumplimiento de los requisitos de sus clientes, como en logro de las expectativas y necesidades que pueden expresar las diferentes partes interesadas.
Es en este entorno en el que hemos desarrollado nuestra política de responsabilidad empresarial, que se estructurará y definirá sobre 4 pilares básicos:
- Lealtad
- Honestidad e imparcialidad
- Respeto
- Liderazgo
Los objetivos
Respetar los requisitos legales y reglamentarios
Cumplir y mejorar los objetivos de nuestros Clientes
Política Interna de mejora continua para conseguir los 0 defectos

Maquinaria + control de test de corrosión

Visualización y control superficial

Control monitorizado
